Participa en el Desafío Emprendedor del Banco de Chile

Publicado el viernes 1, septiembre, 2017

COMUNICADO

La Municipalidad de Mulchén, en alianza con el Banco de Chile tiene el agrado de informar a Ud., que se encuentra abierto el segundo concurso Nacional Desafío Emprendedor, el cual tiene por objeto apoyar a las personas que se encuentren emprendiendo en algún rubro, que muestren una buena actitud y alegría en su quehacer, que trabajen en función del cumplimiento de sus sueños y que con su actividad contribuyan al desarrollo de su familia, entorno y comunidad.

Pueden postular tanto emprendedores formales o informales y personas naturales o jurídicas.

El premio para el primer lugar es de $5.000.000, segundo lugar $4.000.000 y tercer lugar $3.000.000, además de dos menciones especiales de $1.000.000. Se contempla además participación en talleres, capacitaciones y ferias regionales.

Para entregar mayores detalles en qué consiste el concurso, todos los interesados se pueden acercar a la Oficina de Fomento Productivo (interior DIDECO) a partir del viernes 1 de Septiembre de 8:00 a 13:00 hrs.

MULCHEN, Agosto  2017.