SE PUBLICÓ LICITACIÓN DE LA “CONSTRUCCIÓN PLAZA SECTOR BUREO”

Publicado el jueves 24, agosto, 2017

Este pasado miércoles 23 de agosto, se publicó la licitación de la construcción de la Plaza sector Bureo, un megaproyecto postulado y adjudicado por la Municipalidad de Mulchén y financiado por el Gobierno Regional.

Esta inversión de 1.487 millones de pesos, tendrá una superficie de 9.654 metros cuadrados, considera un área con máquinas de ejercicios y juegos infantiles, una plaza de agua, escaños, basureros, áreas verdes, proyecto de riego, red de alumbrado y equipamiento, entre otros.

Recordemos que el año pasado el Intendente Rodrigo Díaz, estuvo en la comuna firmando el convenio del proyecto con el Alcalde de la comuna, Jorge Rivas.

Para Rivas esta etapa es una de las más importantes, ya que permite concretar este proyecto que dará una mejor calidad de vida a los vecinos –sobretodo- del sector de Bureo, quienes en un tiempo más tendrán espacios de esparcimiento para niños, jóvenes, padres y adultos mayores. Además, señaló que tal proyecto ya se estaría adjudicando a finales de octubre y agradeció al Gobierno Regional por esta gran inversión y al equipo municipal que trabajó en el mismo.

Por otro lado, la presidenta de la junta de vecinos del sector, Flor Constanzo, señaló que “Este es un espacio deshabitado y que gracias a esta administración se hará algo grande para nuestra gente, lo importante es que es algo que podremos ocupar todos los vecinos y que nos va a dar otra imagen como sector. Todos estamos contentos y una vez que sea una realidad, vamos a cuidarlo. Agradezco enormemente a nuestro alcalde Jorge Rivas, ya que él se ha preocupado de esto que estaba botado desde hace muchos años (…) lo que a mí me parece importante también, es que vamos a tener mayor seguridad por las luminarias que tendrá el lugar y con las cuales no contamos hoy en día”.

Sin Comentarios | Escriba el Suyo ↓

Escriba su comentario:

Nombre

Email