PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS PATRIAS 2017

Publicado el viernes 25, agosto, 2017

PROGRAMA OFICIAL FIESTAS PATRIAS

MULCHÉN 2017

En estas Fiestas Patrias los invito a disfrutar de gratos momentos de alegría y unidad en torno a nuestras tradiciones chilenas, pero con un toque local que nos haga sentir orgullo de Mulchén y su gente.

Como Alcalde de esta hermosa comuna, me siento feliz de poder brindarles a nuestras familias la oportunidad de reunirse a celebrar y recrearse en estas fechas donde todos los chilenos somos uno.

A continuación, les presento el Programa Oficial de estas fiestas, el cual hemos creado pensando en cada uno de ustedes, quienes nos motivan para hacer más y mejores cosas por nuestra comuna.

Los invito a disfrutar de cada una de las actividades que hemos programado con mucho cariño y dedicación, esperando que les guste.

Un gran abrazo,

Jorge Rivas Figueroa