POSTULA A LAS BECAS DE TRANSPORTE Y FRAY ALEJANDRO MANERA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS O TÉCNICOS PROFESIONALES DE NIVEL SUPERIOR

Publicado el Martes 14, Marzo, 2017

La Municipalidad de Mulchén informa a los estudiantes de nuestra comuna que este año 2017 ingresan o ya se encuentran cursando estudios universitarios o técnico profesional de nivel superior, ya se encuentran abiertas las bases para postular a la BECA DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS O TÉCNICOS PROFESIONALES DE NIVEL SUPERIOR, TAMBIÉN A LA BECA FRAY ALEJANDRO MANERA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE NIVEL SUPERIOR.

Nuestro alcalde Jorge Rivas y el Concejo Municipal te invitan a postular a este beneficio, descarga las bases que te presentamos a continuación.

Descarga aquí:

¡ÉXITO PARA TOD@S!