Liceo Crisol de Mulchén realizó segunda versión de su Feria de Oportunidades

Publicado el Viernes 17, Marzo, 2017

 

Con la participación de la comunidad educativa del establecimiento, se llevó a cabo la segunda versión de la Feria de Oportunidades que realiza el liceo Crisol de Mulchén, cuyo objetivo principal es que los alumnos pueden autogestionar los recursos que necesitan.

En esta actividad los estudiantes tuvieron disponibles más de 2.800 útiles escolares a su disposición, donde se cuentan también los cuadernos que le entregaron a cada uno de ellos, también pudieron postular a las distintas becas que se ofrecen al interior del establecimiento, giras de estudio, entre otros, evento que estuvo a cargo del área social de la unidad educativa, la cual está a cargo de Dicson Inostroza.

Para la directora de este establecimiento, Cecilia Ananías, esta es una feria que les entrega muy buenos resultados, ya que los alumnos se esfuerzan para poder obtener los beneficios a los cuales pueden optar y eso les ayuda a mejorar sus rendimientos académicos y también a trabajar fuertemente por aquello que desean.

La directora se mostró contenta porque los alumnos que egresaron en la promoción 2016 y postularon a la educación superior, están matriculados y también los estudiantes que realizaron práctica fueron muy bien evaluados, lo cual es motivo de orgullo para todo el equipo del establecimiento.

En tanto el director del departamento comunal de Educación, David Riquelme, felicitó a la directora del liceo Crisol y a su equipo de trabajo, ya esta es una gran iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo, agregó además que este establecimiento aumentó de forma considerable su matrícula y eso es fruto del trabajo que se lleva a cabo en el establecimiento y eso ha sido reconocido por la comunidad.

El director del Daem sostuvo que esta unidad educativa ha fortalecido sus carreras -Electricidad, Enfermería y Párvulos-, y destacó a la carrera de Técnico en Enfermería, pues fue una de las que mejor evaluación tuvo en cuanto a sus prácticas profesionales.

Cabe mencionar que en esta feria además de los alumnos participaron también apoderados, lo que implica el gran compromiso existente al interior del liceo respecto a la calidad de educación que se entrega a los estudiantes.

Sin Comentarios | Escriba el Suyo ↓

Escriba su comentario:

Nombre

Email