Este 8 y 9 de marzo celebramos el “Día Internacional de la Mujer”

Publicado el Lunes 6, Marzo, 2017

Este próximo miércoles 8 de marzo, se celebra el “Día Internacional de la Mujer” y la Municipalidad de Mulchén ha organizado diversas actividades para poder celebrarlas como corresponde.

Esta iniciativa que nace desde el alcalde Jorge Rivas, quien siempre está preocupado de las mujeres mulcheninas y –además- considera necesario reconocer, aunque sea un solo día, a quienes han luchado históricamente por sus derechos.

Este miércoles comenzamos a las 17:00 horas con una actividad deportiva llamada “Fútbol de Instituciones”, la cual se desarrollará en la cancha de pasto sintético ubicada entre las calles Pedro Lagos y Sotomayor.

Ya a las 17:30 horas en la Casa de la Cultura, las mujeres de forma gratuita, podrán recibir servicios de peluquería, masajes y manicure. Esto con el objetivo de agasajarlas y entregarles un momento placentero de belleza.

Para finalizar la jornada, a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal, se realizará un show artístico, en el cual podrán disfrutar de los dobles oficiales de Marc Anthony y Ricky Martin, todo esto animado con el ex protagonista del reality Mundo Opuestos, Marcelo Marrocchino.

Así mismo, el jueves 9 a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, la talentosa actriz nacional Magdalena Max Neff y Juan Bennett, nos presentarán “¿Por qué a mí?, una comedia teatral que pretende hacer reír a carcajadas. Para poder participar en esta actividad, deben retirar sus entradas en la Oficina de Cultura, ubicada en calle Gana 360.