Mulchén celebró en grande “El día de los enamorados”

Publicado el Lunes 13, Febrero, 2017

El pasado viernes 10 de febrero a las 21:30 horas en la Plaza de Armas de Mulchén, se llevó a cabo la celebración previa al “Día de los enamorados” con un evento musical que convocó sobre cuatro mil personas y que fue organizada por el Municipio.
La actividad abrió con la banda tropical “De medianoche”, quienes después de una presentación llena de ritmo y baile, dieron pauta a la participación del connotado baladista “Andrés de León”.
En la oportunidad, las personas corearon canciones, tales como “Si me amaras”, “Y llegaste tú”, “Mi amor de verano”, entre muchas otras.

Al final, el artista estuvo compartiendo con las cientos de personas que se quedaron después de la celebración para rememorar el momento con una fotografía.
Una de las cosas que más llamó la atención fue la participación de las parejas en los concursos que se desarrollaron en la actividad y que hizo reír a carcajadas a los presentes.
Así mismo, el Municipio durante la semana pasada abrió un concurso a través de sus redes sociales, donde los usuarios debían compartir una fotografía con sus parejas con el hashtag #MulchénEnamorado, en el cual se sortearon dos cenas para este martes 14 de febrero. Finalmente, hubo 221 comentarios con sus respectivas imágenes de las cuales resultaron como ganadores: Paulina Inostroza y Daniel Ganga.
El alcalde Jorge Rivas, agradeció la gran convocatoria y participación de la comunidad a las distintas actividades que se han organizado a través del municipio y que se han organizado desde el municipio para poder entregar alegría y entretención a las familias –sobre todo- después de los momentos difíciles que hemos debido pasar como país.