Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal reunió a más de mil personas

Publicado el jueves 9, febrero, 2017

Este pasado martes 7, comenzó a desarrollarse  en Mulchén la 108º Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Una actividad que reúne a más de mil personas a diario y que permanecerá hasta el domingo 12 del presente mes.

La importante conferencia que este año tiene como lema “Saciados con agua de vida” aludiendo a  la geografía de la zona, comenzó a desarrollarse con un culto inaugural donde participó el diputado José Pérez Arriagada, el alcalde Jorge Rivas, concejales de la comuna y otras autoridades locales y provinciales, como también quienes componen este magno evento evangélico.

En la ceremonia presidida por el Obispo Bernardo Amado Cartes Venegas, participó el jefe de sector 17 y vicepresidente, José Enso Seguel Córdoba; el Coordinador general de la Conferencia,  Osvaldo San Martín Riquelme de  Santa Fe;  el pastor Alejandro Sandoval Higueras de Nacimiento, el predicador: Alcemar Martins de Río de Janeiro. Además del Presbiterio Mayor, el Tribunal Eclesiástico, la Comisión de Ética Ministerial y la Diaconisa con su directiva nacional.

Es importante señalar para aquellos que quieran participar en la misma y no pueden de manera presencial, que la comisión de comunicaciones del sector 17 está transmitiendo diariamente la conferencia y todos sus detalles a través de la página web www.108conferencias.cl

Para la comunidad que quiera ser parte de los cultos abiertos, puede asistir el próximo sábado 11 a las 18:30 horas o el Domingo  12 a las 11:00 horas en el Gimnasio del Liceo Nuevo Mundo.

Además, el domingo habrá un desfile de todas las delegaciones, el cual partirá desde la Plaza de Armas por la calle Arriagada hasta llegar al mismo establecimiento educacional, el cual ha sido sede de este encuentro.

Es importante señalar que esta conferencia se desarrolla gracias a un convenio firmado hace más de un año por el Alcalde de la comuna y el Obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal, lo cual permitió que Mulchén fuese sede por tercera vez de esta actividad, ya que en los años 50 y 60 se habría realizado el mismo encuentro que actualmente reúne a más de mil personas.