Celebremos el “Día de los enamorados” junto a Andrés de León

Publicado el Miércoles 8, Febrero, 2017

Este próximo viernes 10 de febrero a las 21:30 horas en la Plaza de Armas de Mulchén, se dará vida a la celebración del “Día de los enamorados”. Esto junto al connotado baladista nacional, Andrés de León, quien deslumbrará con sus éxitos.

La Municipalidad luego de estar abocada a realizar acciones solidarias para ayudar a los damnificados de los incendios que han afectado al país, con esta actividad está dando paso a la realización de algunos eventos que reanimen el espíritu de la comunidad luego de la catástrofe que aún persiste, aunque con menor impacto.

En la celebración habrá muchos concursos y premios para quienes participen y quieran disfrutar del romanticismo que traerá a la comuna el  autor de “mi loco amor de verano”.

Es así como el alcalde Jorge Rivas, invita a la comunidad a sumarse a las actividades que se están programando desde el Municipio para poder entregarles alegría y entretención a las familias luego de días de tristeza que han inundado al país “queremos traer de vuelta la sonrisa a nuestra gente a través de actividades significativas que nos unan y esperamos que puedan participar porque habrá muchas sorpresas”.