Llamado a presentar antecedentes para proveer cargo de “Monitor para el Centro de la Mujer”

Publicado el miércoles 18, enero, 2017

La Municipalidad de Mulchén en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, llaman a  presentar antecedentes para proveer el cargo (1) de Monitor/a para el Centro de la Mujer de Mulchén
Requisitos de postulación:

• Título técnico o profesional  del área de las ciencias sociales.
  • Experiencia de trabajo con mujeres que viven violencia
  • Deseable conocimiento en redes, trabajo intersectorial y/o intervención con mujeres o víctimas.
  • Experiencia en el trabajo de grupo y en prevención y actividades comunitarias.
  • Deseable conocimiento en Género.

Antecedentes requeridos:

• Currículum Vitae con fotocopia de Título.
  • Certificado de Antecedentes.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Documentación que acredite experiencia en el área.

REMUNERACION: $ 438.293.- BRUTO MODALIDAD HONORARIOS, JORNADA COMPLETA, 44 HORAS.

Recepción de los Antecedentes:

Entregar en sobre cerrado en Oficina de Partes de la Municipalidad de Mulchén, ubicada en Calle Aníbal Pinto Nº 495, señalando, “Concurso Monitor/a Centro de la Mujer Sernameg Mulchén”.

Plazo recepción de Antecedentes: Desde el 18 hasta al 25 de Enero de 2017, considerando días de atención de Lunes a Viernes desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

Toda postulación que se presente fuera del plazo señalado no será considerada para ningún efecto de selección. Los antecedentes no serán devueltos.

JORGE RIVAS FIGUEROA

ALCALDE MUNICIPALIDAD DE MULCHEN