Llamado a Concurso Programa “Familia Subsistemas Seguridades y Oportunidades”

Publicado el Lunes 23, Enero, 2017

LLAMADO A  Convocatoria Presentación DE ANTECEDENTES

La Municipalidad de Mulchén, en conformidad al Convenio de Transferencia de recursos 2017, para la ejecución del Programa Familias Subsistemas Seguridades y Oportunidades, suscrito con el Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS,   llama a recepción de antecedentes para proveer el siguiente cargo:

• 01 Apoyo Familiar Integral, Programa Familias Subsistemas Seguridades y Oportunidades

Las bases del Concurso se encuentran disponibles en el siguiente link:

o bien podrán ser retiradas en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Mulchén ubicada en calle Aníbal Pinto Nº 495.

IMPORTANTE: POR MOTIVOS DE EXCEPCIÓN CONSTITUCIONAL POR ZONA DE CATÁSTROFE, SE EXTIENDE PLAZO DE RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES HASTA EL DÍA  01 DE FEBRERO DE 2017, DÍAS HÁBILES EN HORARIO DE 08:00 A 14:00 HORAS.

LA DOCUMENTACIÓN SE RECEPCIONARÁ EN OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN, UBICADA EN CALLE ANÍBAL PINTO Nº 495.

LA EVALUACIÓN CURRICULAR SE REALIZARÁ EL DÍA JUEVES 02 DE FEBRERO DE 2017.

POSTERIORMENTE LAS ENTREVISTAS SE REALIZARÁN EL DÍA VIERNES 03 DE FEBRERO DE 2017, EN DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE MULCHEN.

Toda postulación que se presente fuera del plazo señalado no será considerada para ningún efecto de selección. Los antecedentes no serán devueltos.

LA DOCUMENTACION SE DEBE ENTREGAR EN UN SOBRE CERRADO INDICANDO NOMBRE COMPLETO DEL POSTULANTE Y CARGO AL QUE POSTULA, DIRIGIDO A LA MUNICIPALIDAD DE MULCHEN.

JORGE RIVAS FIGUEROA

ALCALDE MUNICIPALIDAD DE MULCHEN