Llamado a Concurso: Coordinador Comunal Programa Mujer Jefas de Hogar Línea Dependiente

Publicado el Martes 17, Enero, 2017

LLAMADO A  Convocatoria Presentación DE ANTECEDENTES

La Municipalidad de Mulchén y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, llaman a  Convocatoria Presentación de Antecedentes para proveer el cargo de:

Coordinador/a Comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar
Línea  Dependiente

Las bases del Concurso se retiran en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Mulchén ubicada en calle Aníbal Pinto Nº 495.

Se recepcionarán los antecedentes de postulación desde el 18 hasta el 25 de Enero  de 2017, considerando los días de atención de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, en la oficina de partes de la Municipalidad de Mulchén, ubicada en calle Aníbal Pinto Nº 495.

Toda postulación que se presente fuera del plazo señalado no será considerada para ningún efecto de selección. Los antecedentes no serán devueltos.

Todas las postulaciones deben enviarse en sobre cerrado señalando al cargo al cual se postula.

JORGE RIVAS FIGUEROA

ALCALDE MUNICIPALIDAD DE MULCHEN