21 DE ENERO: “CATANGO!” CARRERA DE AUTOS LOCOS

Publicado el Miércoles 11, Enero, 2017

Amig@s, ya cerramos las inscripciones para nuestra primera versión “CatanGO! Carrera de Autos Locos”, la cual realizaremos este próximo 21 de enero en el Frontis del Cementerio Municipal a partir de las 18:00 horas.

A continuación, les presentamos quienes son los equipos que estarán participando y deslumbrando con sus carros:

Equipo: Los Mandriles   Capitán: Eduardo Moncada Sáez      Temática: Los Avispones

Equipo: Los Fallas    Capitán: Carol Alarcón Barra      Temática: Ralph

Equipo: Los Chupacabra      Capitán: Gian Carlo Madrigal Romero    Temática: Carroza Fúnebre

Equipo: Los Sed     Capitán: Bryan Hans Benavides   Temática:

Equipo: Liceo Nuevo Mundo      Capitán: Roberto Varas Campos      Temática: Camarón Biomecánico Postnuclear

Equipo: Gangter    Capitán: Jorge Homki       Temática: Hot Rod Gangter

Equipo: Cura-222s     Capitán: Juan Carlos Torres Troncoso      Temática: Cañón de la Lo-cura

Equipo: Pastoral Brillantina     Capitán:Francia Loaiza Rivas      Temática: Grease Brillantina

Equipo: Halcones de la Fach      Capitán: Gabriel Castillo Quezada      Temática: Los Pilotos de Baja

Equipo: Los Duques de Hazzard       Capitán: Franco Morel Vielmel      Temática: General Lee

Equipo: Oberolhaulin       Capitán: Bastián González Navarrete    Temática: La resurreción de Brian O”Conner

Equipo: La Cuadrilla de los Calalos    Capitán: Fernanda Ovalle Lillo       Temática:El Lanzallamas

Equipo: Espantomóvil     Capitán: Cristian Cid Rozas        Temática: Turbo Ataúd

Equipo: Tomás Chavez      Capitán: Alejandro Sandoval Montero    Temática: Canoa Pehuenche

Equipo: Unidad de Rescate Vehícular         Capitán: David Yáñez Mella     Temática: Unidad de Rescate R-1

Equipo: Yokozuka MXY-7 OHKA     Capitán: Joao Morales    Temática: El Auto Invisible

Equipo: Conde Pátula     Capitán: Rodrigo Fuentes    Temática: Conde Pátula

Carrera de Autos Locos “CatanGo!” revolucionará el verano en Mulchén

Dentro de las actividades del programa de verano de la Municipalidad de Mulchén, este 2017 sorprende con “CatanGO! carrera de autos locos”. Una creativa e innovadora idea que pretende volver a los tiempos en que no existían celulares, computadores y menos Redes Sociales.

Se trata de aquella vieja tradición de pilotear carros o catangos a la antigua usanza, pero con el valor agregado de que estos serán ornamentados a la imaginación de sus participantes.

Ya son 17 inscritos que deslumbrarán a los asistentes a esta loca carrera que se desarrollará este próximo sábado 21 de enero a partir de las 18:00 horas en el frontis del cementerio, calle Pedro Lagos.

De  acuerdo a las bases que deberán ceñirse, los  coches deberán ser originales y temáticos, y, tanto sus ocupantes como el resto de los acompañantes, deberán llevar una indumentaria acorde con la temática del vehículo. Se podrán utilizar todo tipo de materiales para la construcción de la carrocería y ornamentación.

El alcalde Jorge Rivas señala que “esta es una de nuestras tantas actividades de verano que estamos desarrollando en la comuna para los vecinos y quienes nos visitan cada año. Esperamos que en esta primera versión de la carrera de catangos, podamos disfrutar y sorprendernos con la creatividad y participación de los equipos que ya están trabajando en sus carros. La verdad es que la gente está muy entusiasmada con esta nueva actividad que hemos agregado a nuestro programa y estamos felices por ello.”

llll