Se instaló nuevo Concejo Municipal encabezado por alcalde Jorge Rivas

Publicado el Miércoles 7, Diciembre, 2016

 

img_0463

Con la participación de la comunidad de Mulchén se llevó a cabo la instalación del nuevo concejo municipal, el que estará encabezado por segundo periodo consecutivo por el alcalde Jorge Rivas, quien fue reelecto en las pasadas elecciones municipales.

La Casa de la Cultura fue el escenario escogido para llevar a cabo esta ceremonia donde el alcalde y los seis concejales elegido por los mulcheninos y mulcheninas juraron desempeñar fielmente su cargo y velar por el cumplimiento de la Constitución y las leyes en el desempeño de sus funciones.

Fue así como el alcalde Jorge Rivas, junto a los concejales Guido Sanzana, Pedro Amigo, Luz González, Guillermo Brevis, Ivonne Poblete y Walter Guastavino constituyeron por primera vez el concejo municipal que desempeñará sus funciones hasta diciembre del año 2020 y en su primera reunión acordaron sesionar los tres primeros miércoles de cada mes, instancias que como recalcó el alcalde Jorge Rivas, son abiertas al público.

Para la primera autoridad comunal jurar nuevamente ante los mulcheninos significa reafirmar un compromiso con la comunidad para responder a la confianza que le entregaron el pasado 23 de octubre, ante lo cual señaló que hay un gran desafío, pues existen muchos sueños que es necesario cumplir en conjunto con los vecinos, el concejo municipal, y las autoridades de gobierno que son quienes finalmente aprueban los fondos para ejecutar muchas de las iniciativas que el equipo municipal propone en beneficio de Mulchén.

El alcalde Jorge Rivas agradeció a todos quienes lo apoyaron y dijo que este es un logro de todo Mulchén, y sostuvo que trabajará por todos los habitantes de la comuna para entregar el mayor número de soluciones a la comunidad para hacer crecer la comuna con un trabajo conjunto.

En tanto los concejales también agradecieron el apoyo que tuvieron de la comunidad para ser elegidos para el periodo 2016-2020 y señalaron que trabajarán para que Mulchén siga en la senda del progreso y entregando beneficios a todos sus habitantes.

La actividad contó con la participación de distintas autoridades locales y la presencia especial del diputado Roberto Poblete, quien llegó hasta Mulchén para ser parte de esta ceremonia, la cual además fue transmitida a través de la señal de streaming de la municipalidad para que quienes no pudiesen asistir tuvieran la opción de ser parte de esta importante actividad.


Compartimos con ustedes lo que fue la transmisión online de la instalación del Concejo Municipal, 2016 – 2020

Sin Comentarios | Escriba el Suyo ↓

Escriba su comentario:

Nombre

Email