¡PRONTO COMIENZA NUESTRA ESCUELA DE VERANO!

Publicado el miércoles 6, enero, 2016
La Municipalidad de Mulchén informa que este verano 2016, se realizará la tradicional ESCUELA DE VERANO en nuestra comuna, la cual se llevará a cabo en dos establecimientos educacionales: Escuela Aurora de Enero y Escuela Villa Las Peñas-
La Escuela Aurora de Enero, tendrá 30 cupos y la Escuela Villa Las Peñas- 20 cupos.
Las jornadas comienzan desde el 19 de enero y se extiende hasta el 26 de febrero, horarios de 8:30 a 17:30 hrs.
(edades de 06 años a 12 años).
Ademas se suman a esta iniciativa los Jardines Estacionales de JUNJI, ubicados en la Escuela Villa La Granja y Villa Las Peñas,  horarios de 8:30 a 17:30 hrs. (edades de 02 años a 05 años y 11 meses).
Cualquier consulta dirigirse al Departamento de Desarrollo Comunitario, ubicado en calle Gana242.