Exitoso encuentro folclórico “Chile Nuestro”

Publicado el Miércoles 16, Septiembre, 2015

cn8

Desde aproximadamente hace tres años, la comuna de Mulchén se ha destacado dentro de la provincia por desarrollar destacadas actividades en el mes de septiembre, este 2015 volvió a sorprender con su programa oficial de fiestas patrias, donde una de las actividades más importantes y que reúne a gran cantidad de habitantes es “Chile Nuestro”. Un encuentro folclórico que se llevó a cabo con mucho éxito el fin de semana pasado en la comuna y que desarrolla la Municipalidad por iniciativa de su alcalde Jorge Rivas, quien estuvo participando activamente durante los dos días que dura la mismo. Según éste “lo importante es que continuamos abriendo espacios para nuestras familias y quienes nos visitan en estas fechas, ya que hemos acostumbrado a la gente a grandes cosas y cada año nos mejoramos porque creemos firmemente que nuestra gente lo merece”.

Los días viernes 11 y sábado 12 de septiembre, el Gimnasio Municipal fue el escenario donde el talento y la tradición de nuestra tierra chilena, sorprendió a los cientos de personas que llegaron hasta el lugar.

En la oportunidad, estuvieron: el ballet Folclórico Municipal “Ayekantun”, los Palmeros de Rancagua, Trigales, Amaral, Bordemar, We Newen de Freire, Entre Ríos y Bafote. Todos ellos animaron y sorprendieron con sus presentaciones que abren estas celebraciones de fiestas patrias a lo grande.